Registro de dominios
El registro de dominios es una parte importante de nuestra imagen futura y de identidad en Internet, siendo el primer paso para lograr el éxito de proyecto online.
Lo primero que habría que hacer, es pensar un nombre corto y fácil de recordar, contener el nombre del servicio y sin caracteres especiales. Lo siguiente que tendríamos que hacer es buscar si ese nombre está disponible, y de estarlo, registrarlo para que esté a nuestro nombre. No obstante antes del registro de dominios, deberíamos de ver con un experto, si el nombre que hemos pensado tiene búsquedas en internet, porque luego será más fácil de posicionar y de buscar por Internet.
Debido a la importancia de ello, nuestra empresa tiene el registro de dominios que ya tienen búsquedas en internet y lo más importante, es que están relacionados con los productos de parafarmacia, que es lo que estamos vendiendo.
Estos dominios, se los cedemos a todos los clientes, que nos encarguen una tienda online, para que desde el principio, tenga una ventaja competitiva frente al resto de dominios.
De cualquier forma si tú ya tienes un nombre pensado con el que te gustaría llamar a tu parafarmacia online siempre podremos trabajar con ese nombre, mediante leves cambios del mismo con el objetivo de cumplir con los requisitos de los buscadores de internet. Si tienes un nombre pensado para tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos nuestra opinión sobre dicho nombre y te mostraremos las gráficas de búsquedas relacionadas con el nombre que hayas elegido para así poder tomar una decisión lo más consensuada posible.
Si ya tienes una parafarmacia online y quieres aumentar el tráfico de visitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, optimizaremos tu web para que sea lo más visible posible en internet.
Si necesitas más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos en Infarma Barcelona 2015 si piensas visitar el congreso estaremos encantados de atenderte y desarrollarte nuestras áreas de trabajo.
Un saludo
Comentarios recientes