Es una realidad que el comercio electrónico y las Redes Sociales son cada vez más necesarias para las empresas del Siglo XXI independientemente de la actividad económica de las mismas.

Internet y la Redes Sociales no son sólo para gestionar el Ocio de los usuarios si no que están estrechamente relacionados con el día a día de los mismos y con un alto porcentaje de sus compras y de la información que demandan.

Podemos definir como nativos digitales a aquellas personas que desde su adolescencia han tenido contacto directo con sistemas informáticos de: ocio, Redes Sociales, o herramientas digitales de trabajo.

La evolución y revolución tecnológica es casi constante pero podríamos decir que todas aquellas personas nacidas a partir de mediados de los 80 (aproximadamente) han consumido elementos informáticos a bajo coste por lo que estos forman parte de su día a día.

Todos estos nativos digitales tienen una tasa de compra online muy superior a aquellas personas nacidas en décadas anteriores. Conocen la red, sus peligros y son hábiles buscadores de información y de productos. En su mayoría son capaces de encontrar gran variedad de opciones disponibles en poco tiempo. Están familiarizados con la compra online y han dejado de lado los miedos iniciales llegando a comprar en páginas extranjeras con asiduidad.

Desde Websfarmacia podemos ayudarte a crear tu identidad online con presencia en Redes Sociales y abrir tu farmacia a las ventas digitales. Muchas farmacias ya están dando el salto para ganar cuota de mercado lo antes posible puesto que de aquí a medio plazo abrir tu farmacia online no será una opción si no una necesidad para amoldarte a tus clientes.

Para más información sobre proyectos, precios o plazos no dudéis en poneros en contacto con nosotros.