En Websfarmacia somos especialistas en la creación y mantenimiento de farmacias online. Nuestra experiencia nos lleva a saber por dónde empezar y en que campos hacer más esfuerzo con el fin de obtener los resultados esperados.

– Crear una buena farmacia online, esto no significa que sea bonita, una buena farmacia online estará bien construida teniendo en cuenta los criterios de búsqueda de los clientes, nos basaremos en una correcta agrupación de productos por familias para que los usuarios localicen de forma intuitiva aquello que estaban buscando.

– En internet debemos mostrar seguridad y nuestra web debe de cumplir toda la normativa aplicable al comercio electrónico. A su vez la forma de pago se coordinará con una entidad bancaria de prestigio e instalaremos sus pasarelas de pago realizando cuantas pruebas sean necesarias hasta asegurarnos del correcto funcionamiento de la misma.

– Al construir la tienda online seguiremos los criterios de SEO con el fin de que los principales buscadores reconozcan nuestros servicios y los productos que ofrecemos. Este proceso puede ser tedioso pero a su vez es imprescindible para vender online. Desde Websfarmacia analizaremos las palabras clave, etiquetas y META etiquetas para insertarlas en la web. A su vez la descripción de todos y cada de los productos ofertados deberán ser identificados correctamente para favorecer que los clientes los localicen de forma eficiente.

– Marketing online centraremos nuestros esfuerzos en promocionar y posicionar aquellos productos con mayor cuota de mercado o aquellos en los que tengamos ventaja competitiva con respecto al resto de farmacias online. A la par realizaremos campañas puntuales y planes de fidelización para atraer clientes.

– Redes Sociales/ Blog. Nuestro objetivo será crear una Comunidad de usuarios con los que interactuar en las Redes Sociales. Un perfil de empresa no es igual que un particular donde cada uno publica libremente lo que le parece oportuno. En la gestión de las Redes Sociales de la farmacia debemos planear cuál va a ser el objetivo de las mismas y según lo que se determine fijar objetivos y procedimientos para alcanzarlos.

– Una tienda online requiere de un mantenimiento constante para reforzar nuestra imagen de cara los clientes, no serán grandes revoluciones pero sí es recomendable, cambiar fotografías, descripciones, añadir contenido y demás actuaciones que muestren dinamismo e interés por nuestra parte.

Si estas pensando en crear un farmacia online o ya tienes una a la que te gustaría sacar mayor rendimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, analizaremos tu proyecto y te propondremos soluciones efectivas a tus inquietudes.