En Websfarmacia creamos campañas de Marketing farmacéutico online a nuestros clientes. El marketing online cada vez es más efectivo puesto que sus vías de divulgación son medios digitales cada más utilizados por la población ya sea vía Redes Sociales, campañas de mailing, blogs o revistas digitales.

Hace años competir en publicidad con grandes empresas era una labor muy complicada puesto que la publicidad offline implica una partida presupuestaria muy superior a la publicidad online. Prensa escrita, marquesinas, folletos impresos, vallas publicitarias etc.. son medidas todavía utilizadas por empresas con capacidad de gastarse mucho dinero en publicidad offline, pero la rentabilidad de dichas medidas ha descendido significativamente con respecto a los resultados obtenidos hace 15 años.

En la actualidad gracias a las Redes Sociales y a las nuevas tecnologías es mucho más económico llegar a nuestros clientes, pero como suele pasar no todo vale. Desde Websfamacia te proponemos la implantación de un plan de marketing farmacéutico ajustado a tu farmacia, tus promociones, tus productos o tus servicios. Es importante publicitar contenido de calidad y que llegue a nuestro público objetivo, por ello es importante segmentar las bases de datos y crear planes específicos para cada nicho de negocio. El objetivo es enviar a cada cliente la información o los productos que realmente les pueden interesar para rentabilizar la inversión en publicidad.

El marketing de contenidos busca la efectividad y la calidad de las publicaciones o campañas online evitando saturar o incomodar a los clientes/usuarios con con actuaciones repetitivas e incesantes.

En Websfarmacia podemos ayudarte a crear un plan de Marketing farmacéutico online adaptado a tu farmacia y a tus clientes. Si tienes farmacia online y crees que le puedes sacar mayor rendimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar las diferentes vías de actuación.