El Blog herramienta de ventas

El Blog herramienta de ventas.Crear un buen blog es muy importante para cualquier negocio. Pero en el negocio de la oficina de farmacia, puede suponer hasta el 50% de las ventas on line.

Hoy en día es el medio que marca principalmente las visitas de un cliente a una página. Y lo que conlleva, visualización de la tienda on line.

En el mundo farmacéutico, debemos centrarnos sobre todo en artículos de índole de consejos de salud. De esta manera podremos atraer la atención de nuestros clientes. Y por consiguiente traducirlos en ventas de productos.

Se puede llegar a conseguir el incremento de un 20% de las ventas durante el primer año, si todo funciona correctamente en la elaboración del mismo, y siempre que el producto que se venda, junto con las ofertas que ofrezcamos, sean interesantes.

No olvidemos que el blog, es la herramienta fundamental para el posicionamiento SEO dentro del mundo del marketing on line. Es el primer contacto del usuario con la tienda. Debe promover a imagen, los productos y los servicios del negocio.

En España, las farmacias, ya se van animando a realizar blogs, y a crear tiendas on line, ampliando de esta manera el mercado, a una dimensión digital.

El Blog hay que saber explotarlo, no solo vale con crearlo. Hay que cuidarlo, cuidar su estética, contenidos y si puede ser, interactuar con los clientes. Dejar que los mismos, opinen y realicen sus cuestiones.

En el año 2016, podemos decir que aproximadamente unas 760 farmacias, habían creado blogs, pero los datos de el año 2017 ya hablan de una mil oficinas de farmacia que han creado esta función.

Consejos de realización.

Pero no todas, gestionan el mismo correctamente, un gran porcentaje lo tiene abandonado. No realizan entradas con la frecuencia que se deben, o bien las entradas que realizan en el mismo están mal realizadas. Esto es contraproducente, ya que un blog mal gestionado, puede retrasarnos en el posicionamiento SEO. Derivando el negocio a posiciones últimas en los buscadores.

La mayoría de veces, la mala gestión de los mismos es por falta de tiempo y conocimientos. Es por ello que desde Gesfarm, te podemos ayudar a gestionarlo, y realizarlo correctamente, para conseguir sacarle el mayor partido posible.

Se requiere de un trabajo constante y que a largo plazo nos dará muchos beneficios.

Y en Gesfarm realizamos este trabajo para ti, y en beneficio de tu farmacia.

No debemos copiar contenidos, y realizar siempre contenidos bien redactados y novedosos, para llamar la atención de la gente y posicionar mejor nuestro negocio.

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