El objetivo cuando creamos una farmacia online es atraer a nuevos clientes residentes en cualquier ubicación por muy lejos que esta se encuentre de nuestra oficina de farmacia. Gracias a las campañas de Marketing online, las Redes Sociales o el mailing llegaremos al gran mercado que es internet donde competiremos por diferenciar nuestros productos y promociones de los de la competencia.

Otra vía para maximizar el uso de tu farmacia online es interactuar con los clientes puntuales o habituales de nuestra oficina de farmacia. No buscamos «quitar·» clientes habituales a la oficina de farmacia para que realicen sus compras online pero si buscamos que aquellos clientes puntuales cuenten con nuestra farmacia online para futuras compras.

De la misma forma muchos clientes que podríamos considerar habituales realizan compras en otras farmacias bien sea porque están cerca de su puesto trabajo, por coincidencia de horarios comerciales y demás motivos. A todos estos clientes conseguiremos ofrecerles un servicio de cobertura al 100% al darles la posibilidad de comprar online en su farmacia habitual. Con esta medida conseguiremos fidelizar a nuestros clientes y ser su farmacia de referencia tradicional / digital.

Los hábitos de compra cada vez son más impredecibles y por ello desde Websfarmacia proponemos a nuestros clientes tener el mayor abanico de opciones de venta disponible.

Con la creación de una farmacia online tus clientes contarán con su farmacia disponible 24h 365 días al año.

Si estas interesado en crear una farmacia online podemos ayudarte e informarte sobre los pasos a seguir y los plazos de ejecución de la misma. Desde Websfarmacia damos cobertura total a nuestros y clientes que son única y exclusivamente oficinas de farmacia. Esta experiencia y conocimiento del sector te será muy útil para tener una farmacia online activa y que genere beneficios a corto y medio plazo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.