Hacer una página web o una tienda online a cualquier precio y sin experiencia previa en el sector farmacéutico puede provocar descuidar aspectos tan importantes como la seguridad online nuestra y de nuestros clientes y usuarios.
Desde Websfarmacia sólo utilizamos servidores y alojamientos de la mayor seguridad posible y durante el proceso de construcción de la web y el almacenamiento de toda la información requerida a los usuarios de la misma nos responsabilizamos de cumplir escrupulosamente la Ley d Protección de Datos en vigor en cada momento. Bajo ningún concepto se ceden los datos de registro de clientes a terceras empresas o empresas de publicidad para que incorporen los datos de nuestros clientes a sus propios listados comerciales.
Además de la seguridad los alojamientos que seleccionamos nos garantizan la máxima agilidad a la hora de cargar imágenes y de navegar por nuestra web. Debemos pensar que son cientos de referencias de productos disponibles cada una de ellas con su correspondiente reportaje fotográfico y descripción. Una web bien construida debe de proporcionar una experiencia de compra agradable a nuestros con una interfaz rápida e intuitiva.
Si ya tienes una página web podemos revisar y optimizar su funcionamiento para garantizar mayor seguridad a tus contenidos. En caso de no contar todavía con soporte online nos ofrecemos a asesorarte durante este proceso o incluso construir desde cero una página web segura y ágil que cumpla con tus expectativas.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Comentarios recientes