Desde Websfarmacia no creemos en las relaciones empresariales obligadas, por ello siempre tendrás la posibilidad de modificar tu página web a tu antojo o de cambiar de empresa de alojamiento, o de servicios.
Si estas pensando en crear una página web o una tienda online puedes contar con nosotros, haremos un estudio de palabras clave y te propondremos diferentes nombres para tu negocio online, a su vez te ayudaremos a comprar el dominio que hayas seleccionado y a alojarlo en un servidor seguro con capacidad de almacenamiento suficiente para el correcto funcionamiento de una tienda online.
Queremos acompañarte y asesorarte durante toda la vida útil de tu farmacia online pero si en algún momento quieres dejar de contar con nosotros no existirá problema alguno puesto que todos nuestros clientes son los únicos dueños de las farmacias online que creamos o gestionamos.
Esta modo de actuación a nuestro parecer «normal» no lo es tanto dentro del sector de la creación de páginas web y tiendas online. Muchas empresas ocultan que son ellos los propietarios del dominio que te están cediendo para crear tu negocio, de tal manera que si pasado un tiempo quieres cambiar de empresa te será imposible, tendrás que pagar compensaciones desmesuradas o sencillamente empezarás desde cero habiendo perdido el dominio que habías estado utilizando y la página web con todo su contenido.
Desde Websfarmacia queremos trabajar contigo y te lo demostraremos mes a mes pero si llegado el momento quieres cambiar de empresa o asumir tú los trabajo que anteriormente externalizabas no habrá ningún problema y podrás hacer libremente.
Si tienes un farmacia online y quieres que analizemos la titularidad real del dominio en el que está alojada no dudes en ponerte en contacto con nosotros, analizaremos tu caso y te propondremos las soluciones disponibles.
Comentarios recientes