Palabras clave en las farmacias online
Muchas veces el éxito depende de los pequeños detalles, y en el mundo del e-commerce las palabras clave es uno de los aspectos más importantes a controlar. No sólo debemos pensar en ¿qué buscan los clientes? la pregunta correcta sería ¿cómo lo buscan? existen herramientas para detectar los patrones de búsqueda de los clientes y esta información debe de ser analizada al por menor para determinar qué etiquetas poner a nuestros productos para conseguir la mejor relación entre inversión y ventas.
Podemos realizar una campaña muy agresiva de precios bajando sensiblemente nuestros márgenes pero si nuestros productos no están correctamente etiquetados estas campañas caerán en el olvido o no se cosecharán los resultados esperados. Gracias a Google AdWords y a su planificador de palabras clave podremos realizar estudios sobre las palabras más utilizadas en la búsqueda de cada familia de productos, con esta herramienta podremos ver el coste de realizar una campaña de SEM analizando el coste por click en función de las búsquedas semanales en el navegador de Google.
Las palabras clave deberán situarse en las zonas más visibles de nuestra web con el fin de que el posicionador de Google nos asocie rápidamente con esas palabras clave. Las imágenes de nuestra web deberán incluir en su Meta descripción las palabras clave, de la misma forma que en la descripción de nuestros productos y en el resto de texto de la web deberán aparecer de forma racional.
Si quieres saber qué palabras pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu web, si tienes una farmacia online y no tienes un estudio de palabras clave o si quieres probar los resultados con una familia concreta de productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde Websfarmacia elaboraremos un plan de palabras clave personalizado que insertaremos en tu página web para que puedas valorar los resultados.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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