Para el correcto uso de la información proporcionada por los usuarios de nuestra farmacia online debemos diferenciar dos ramas.
-Información sensible que debe de estar protegida y cuyo uso es estrictamente el reconocido por los usuarios al aceptar las condiciones de alta como clientes. Cabe destacar que cualquier información bancaria, dirección física o correo electrónico debe de seguir unos protocolos definidos por la Ley de Protección de datos. Desde Websfarmacia te proponemos servidores seguros y estructuramos tu base de datos para no utilizar para comunicaciones comerciales aquellos datos privados de nuestros clientes.
– Información pública, lejos queda ya aquella época en la que para comentar cualquier noticia o participar en un chat los usuarios utilizábamos un nick o pseudónimo, gracias a la implantación de las Redes Sociales los usuarios no se platean diferenciar entre identidad analógica e identidad digital. Debemos de ser conscientes de que cualquier información publicada pasa a ser pública y pasa a ser guardada hasta que se vuelva a utilizar con o sin nuestro consentimiento en un futuro. La identidad en internet está construida por los que publicamos nosotros mismos, lo que publican sobre nosotros y por el entorno social. Desde Websfarmacia gestionamos las Redes Sociales farmacéuticas de nuestros clientes y nos aseguramos que cualquier contenido publicado guarda unos canones de calidad e imparcialidad que no se puedan voltear en nuestra contra medio o largo plazo.
Podemos ayudarte a fabricar una imagen bien estructurada en internet, con contenidos de calidad que atraigan al mayor número posible de usuarios y potenciales clientes. Si quieres saber más de cómo gestionar tu base de datos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Comentarios recientes