Marketing farmacéutico online
En Websfarmacia nos dedicamos a la creación, asesoramiento y mantenimiento de farmacias online. Nuestro trabajo no termina cuando entregamos una web o una tienda online operativa a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que las tiendas entregadas funcionen y ofrezcan beneficio en el menor espacio de tiempo posible.
Para ello diseñamos una estrategia de Marketing farmacéutico especifica para cada cliente según sus fortalezas en precio, ubicación, plazos de entrega, descuentos y demás parámetros a analizar.
Una correcta estrategia de Marketing farmacéutico debe de ser cuantificable y tener una serie de plazos y objetivos que cumplir de manera semanal para conseguir que los objetivos a corto y medio plazo se cumplan.
En Websfarmacia buscamos que las farmacias con las que trabajamos estén en contacto directo con sus clientes para convertirlas en sus farmacias de referencia. Esto se consigue gracias al trabajo duro, segmentación del mercado, bases de datos efectivas, campañas de mailing, blog, redes sociales, cupones descuento… y un largo etc de «teclas» que tocar para conseguir los objetivos propuestos.
Además de buscar clientes y oportunidades de negocio en Websfarmacia intentamos contar con el mayor y mejor aliado con el que se puede contar para tener éxito en internet, estamos hablando de los buscadores web en general y de Google en particular puesto que esta compañía casi monopoliza las búsquedas online en España. Un estudio de Marketing farmacéutico online debe de tener un apartado SEO y SEM que favorezca el posicionamiento de nuestros clientes con respecto a otras farmacias online que no hayan tenido en cuenta los criterios de los buscadores.
Si quieres conocer las fórmulas de colaboración con nosotros no dudes en llamarnos.
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