Google place

Gracias a este servicio tu farmacia aparecerá en los mapas de Google, cada vez que alguien use el callejero del buscador figurará tu farmacia en su ubicación exacta, incluyendo el horario de atención al público, nombre completo de la farmacia y contacto; número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Google place es un servicio totalmente gratuito por ello son muchas las empresas y negocios locales que se han suscrito. El proceso de alta es bastante sencillo, sólo tienes que registrar tu local en Google place, posteriormente recibirás una carta en la dirección que quieres registrar, para contrastar que eres el titular de dicho local, recibirás un código que una vez introducido en la página de Google place te permitirá registrar tu negocio en el buscador.

Una de las ventajas que tiene registrar tu negocio en Google place será que el SEO de tu web mejorará puesto que el motor de búsqueda de Google premia a aquellas farmacias que están registradas en Google place.

Hay que pensar que la mayoría de las personas buscan las direcciones a través de Google y por ello si al realizar su búsqueda les figura que hay una farmacia de camino a la dirección que están buscando las posibilidades de que paren a conocer nuestra farmacia será mucho mayor.

En las grandes ciudades los turistas son clientes asiduos a los negocios que están registrados en Google place puesto que les inspira seguridad y no tienen que estar preguntando sobre la ubicación de la farmacia más próxima.

Nosotros desde Websfarmacia registramos tu negocio en Google place e incluimos dentro de tu página web(si la tienes) el mapa con la ubicación exacta de tu farmacia. Existen muchas medidas de marketing farmacéutico online con las que conseguiremos aumentar tus ventas y dar a conocer tu negocio utilizando servicios gratuitos o de muy bajo coste.

Si quieres saber cómo podemos ayudar a crecer a tu farmacia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.